Caso bar España y crimen de Alcàsser: El pederasta y asesino de menores Francisco Laína

En las nuevas informaciones que están empezando a salir a la luz sobre el caso bar España, los periodistas vuelven a decir el nombre de Francisco Laína, ese personaje con cara de monstruo depravado sexual, solo con verle la cara ya se nota que algo esconde. Juan Ignacio Blanco y Fernando García, el padre de una de las niñas de Alcàsser, ya dijeron su nombre, y el de 3 pederastas, torturadores y asesinos más: Luis Solana Madariaga, Alfonso Calvé y Jose Luís Bermúdez de Castro. Fue en el programa de Pepe Navarro, “Esta noche cruzamos el Mississipi”, que fue sacado de antena instantáneamente ya que se estaba acercando peligrosamente a la verdad de tan atroz crimen.

2009-12-13_IMG_2009-12-06_02.25.34__2235535

Francisco Laína García (La Carrera18 de enero de 1936) es un político español que ocupaba el cargo de director de la Seguridad del Estado, con rango de secretario de Estado,1​ durante el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Durante 14 horas fue jefe de la Comisión Permanente de secretarios de Estado y de subsecretarios, un gobierno de facto que asumió las funciones del ejecutivo secuestrado en las Cortes.

Nacido el 18 de enero de 1936 en la localidad abulense de La Carrera. Licenciado en Derecho, Laína había ingresado por oposición al Cuerpo General Técnico de la Administración Civil del Estado en 1965.2​ En 1974 fue nombrado gobernador civil y jefe provincial del Movimiento en León.345​ Ocupó este puesto hasta que, en 1976, fue designado gobernador civil de Las Palmas.67​ Bajo su mandato se produjo la práctica desarticulación del MPAIAC en Las Palmas.8​ Sin embargo, fue relevado por sus desencuentros con el alcalde de Las Palmas, Fernando Ortiz Wiot,9​ debido a su autorización para la construcción de dependencias estatales en un terreno que el ayuntamiento había declarado como zona verde.10

A continuación, fue nombrado gobernador civil de la provincia de Zaragoza en julio de 1977,111213​ hasta que fue nombrado director de la Seguridad del Estado el 13 de junio de 1980 por el nuevo ministro de Interior, Juan José Rosón,14​ cargo que ocupó hasta la llegada al poder el PSOE en 1982. Como director de la Seguridad del Estado, era vicepresidente del mando único de la lucha antiterrorista.15​ Cuando se produjo el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981, durante 14 horas fue jefe de la Comisión Permanente de secretarios de Estado y de subsecretarios, un gobierno provisional que asumió las funciones del ejecutivo secuestrado en las Cortes, formado por indicación de José Terceiro Lomba, secretario general del ministro adjunto al presidente, con el fin de evitar el vacío de poder que hubiera facilitado el golpe. Como tal leyó la declaración la noche del 23-F de 1981 tranquilizando a la población sobre el control militar de la situación.

Aunque en las postrimerías de los gobiernos de la UCD hubo rumores que apuntaban a su incorporación al Centro Democrático y Social (CDS) de Adolfo Suárez,16​ Laína los desmintió17​ y se retiró de la política tras las elecciones de 1982 y el traspaso de poderes al gobierno del PSOE. Como reconocimiento a su relevante actuación en defensa del orden constitucional durante el 23-F, Francisco Laína recibió la Medalla de la Orden del Mérito Constitucional el 18 de febrero de 2011.

Paco-Laina--644x362

Recuerda que en los cadáveres de Míriam, Toñi y Desirée, las niñas de Alcàsser, brutalmente violadas, torturadas y asesinadas, estuvieron vivas semanas sufriendo, se encontraron vellos púbicos de al menos 7 personas (fueron violadas por muchas más monstruos pederastas depravados), y ninguno de estos vellos púbicos pertenecía ni a Miguel Ricart ni a Antonio Anglès, los 2 cabezas de turco falsamente acusados para proteger y encubrir a los verdaderos culpables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s